Asentamiento Lo de Ramos en Villa de Arafo


Valoración mediaTotal votos
41

Ver valoraciones y comentarios de otros usuarios ( total: 1 )
Valoración

4

Comentario En un lugar con una gran historia que debe ser conocida, y que hasta hace poco había pasado desapercibida para mí. Creo que todos debemos conocer nuestra historia y valorar lo que tenemos. Muchas veces desconocemos lo que tenemos en nuestro entorno, y no lo apreciamos. En un lugar que debe estar más cuidado, siendo un bien de interés cultura, creo que debería tener otro tratamiento que preserve su conservación ya que lo que queda es muy poco y en ruinas, pronto si no se pone remedio, apenas se adivinará lo que allí estuvo y cuando desaparezcan las placas que lo lo nombran, solo faltara que ya nadie se acuerde del lugar, ya que no quedará nada. El entorno debe contar con mayor protección, y todos debemos conservarlo, se ven los estragos del vandalismo, incluso en las obras recientes que se han hecho. Es una verdadera lástima.
Autor

Juan Delgado


Si has visitado este bien cultural déjanos tu comentario y valoración para que los demás visitantes y turistas tenga más información.
Muchas gracias por tu colaboración
(Antes de publicar tu comentario, ésta pasará por un filtro para asegurarnos de que no es spam ni contiene texto inadecuado)

VALORACIÓN

COMENTARIO

NOMBRE (No es obligatorio. Si no lo escribes aparecerá como Anónimo)