VILLA DE LOS REALEJOS - Arquitectura Civil y Doméstica - Arquitectura Doméstica Urbana - CASA DE SUSANA FUMERO



   Edificación presente en la calle del Horno, junto a al histórico camino comunal de La Pasada de La Carreta que comunicaba distintos núcleos poblacionales con el Valle de la Orotava. La vivienda de carácter tradicional puede datarse en el siglo XIX, aunque en ella se han realizado distintas intervenciones a principios del siglo XX.



   Edificación de una sola altura y que solo tiene una pared medianera correspondiente a la Este, con planta rectangular y fachada a dos vías, Está compuesta por dos módulos mostrando el principal cubierta a cuatro aguas con estructura de madera de par e hilera y cubrición de teja plana, mientras que el secundario se resuelve con cubierta a dos aguas. El frontis principal a Norte,  contiene cuatro vanos que albergan la disposición de puerta-ventana-puerta-ventana, al lado Este presenta un solo vano, respondiendo en la orientación Sur con un muro ciego.



MUNICIPIO           Los Realejos

ZONA                    Relajo Alto

DIRECCIÓN           Calle La Castilleja, 10

COORDENADAS UTM

                 X          3344979,40

                 Y          3139314,35


   PGO Los Realejos, Catálogo de Protección, Los Realejos, 2013. – En fase de aprobación inicial-


   Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos ,"Inventario de Bienes Inmuebles de la Villa de Los Realejos. Isla de Tenerife", Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, 2012.

 

   OA3 Oficina de Arquitectura Tres S.L.P., “PGO Los Realejos”, Catálogo de Protección, Los Realejos, 2013. – En fase de aprobación inicial-


Descripción Documento Descargar Documento
Emplazamiento
Situación
Descripción Archivo Archivo
No existe/n Infografía/s para este Bien
No existe/n Bien/es Relacionado/s

Google Maps made easy for ASP/VBScript Developers - By Pieter Cooreman